domingo, 16 de agosto de 2009

The Opening...

Mi nombre es Alma y Arma, una vez mas me asomo dentro del infinito mundo virtual, para abrir otro portal, para elaborar otro castillo de ceniza...

En este nuevo rincon expondre las obras mas bellas de aquellos pintores y escultores inmortales bajo mi humilde seleccion.

Tal vez hayan llegado aqui conociendo en primera instancia mi blog musical donde trato de difundir las mas excelsas obras de las bandas musicales mas talentosas del planeta, quizas tambien se hayan enterado de Lagrimas de Tinta, mi blog literario, donde publico algunas expresiones poeticas de mi autoria y expongo algunos fragmentos de celebres escritores.

He sentido el turno de crear un pequeño museo donde puedan contemplar pinturas y esculturas que nos transmiten emocion a traves de su silencio y quietud.

Porque de la obscuridad nacen los iluminados y nos dejan su legado a las pocas almas sensibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario